Google ha lanzado en beta para algunos anunciantes una nueva interfaz en las campañas de display. Consiste en una nueva pestaña denominada “red de display” donde se agrupan ubicaciones, públicos, temas y una de las grandes novedades, estadísticas por palabras clave para la red de display, y que antes tan sólo estaban disponibles para la red de búsqueda.

nueva pestaña red de display adwords

De este modo, con la nueva configuración es posible establecer pujas separadas individuales por palabra clave para la red de display.

La nueva pestaña incluye asimismo un diagrama que indica los métodos de segmentación elegidos, como palabras clave o ubicaciones y como interactúan entre ellos.

Con este nuevo cambio todas las posibles modificaciones en cuanto a la segmentación de las campañas de contenido quedan unificadas en una única pestaña, permitiéndonos controlar mejor el público objetivo al que estamos apuntando y cuáles son los resultados.

Además la posibilidad de obtener datos y estadísticas a nivel de palabra clave para las campañas de display es una mejora que muchos de nosotros veíamos como un sueño lejano e imposible. ¡Bienvenido sea!